script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com

Diputación respalda las reivindicaciones de Balerma de proteger su frente litoral

viernes 17 de diciembre de 2021, 15:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El vicepresidente, Ángel Escobar, y la diputada provincial, María Luisa Cruz, han participado en la manifestación que ha partido desde la sede de Costas hasta la Subdelegación del Gobierno

La Diputación Provincial de Almería ha participado en la Manifestación convocada por la Plataforma por la Defensa de la Playa de Balerma esta mañana en Almería. El vicepresidente, Ángel Escobar, y la diputada de provincial, Agroalimentaria se han sumado a este acto reivindicativo que ha partido de la sede de Costas hasta la Subdelegación del Gobierno bajo el lema ‘La mar se traga Balerma. Actuaciones YA!!’. Acompañando a los manifestantes y a la sociedad ejidense, también han asistido a este acto el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, la presidenta del Parlamento Andaluz, Marta Bosquet, y representantes del Gobierno Andaluz.

Escobar ha resaltado el compromiso institucional de elevar al pleno provincial una iniciativa en apoyo a las reivindicaciones los vecinos: “Todas las administraciones tenemos que estar con los ciudadanos de Balerma en su justa reivindicación. Estamos intentando salvar mucho más que una playa, un núcleo de población, sus casas, explotaciones agrícolas y su forma de vida. Pedimos un estudio riguroso y serio por parte de Costas para solucionar este problema”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios