www.noticiasdealmeria.com
Dos detenidos por siete robos y dos hurtos en viviendas de Roquetas
Ampliar

Dos detenidos por siete robos y dos hurtos en viviendas de Roquetas

jueves 19 de diciembre de 2019, 08:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los detenidos además de enseres personales, sustraían la mayoría de electrodomésticos



La Guardia Civil en el marco de la Operación “Dorne”, detienen a M.R.L. de 43 años como autor de 5 delitos de robo en viviendas y a J.V.D.B.E. de 39 años como autor de 2 delitos de robo en viviendas y 2 delitos de hurto, ambos vecinos de Roquetas de Mar (Almería).

La Guardia Civil de Almería inicia la operación “Dorne” a raíz de las distintas denuncias interpuestas en dependencias oficiales por los perjudicados.

Los Agentes de la Guardia Civil, inician una minuciosa investigación, comenzando por la inspección de las viviendas y el vehículo afectados así como recabando toda la información disponible de posibles testigos.

Los hechos están comprendidos desde finales de octubre a principios de noviembre y abarcan desde la sustracción de objetos en el interior del garaje de una vivienda, la sustracción de un bolso (bandolera), con documentación y dinero en metálico del interior de un vehículo al robo en el interior de 5 viviendas donde se sustraen desde teléfonos móviles a casi la totalidad de los electrodomésticos.

La actuación de los Agentes consiste además de inspeccionar los lugares donde ocurren los hechos y recabar tanto de los perjudicados como de posibles testigos toda la información necesaria, en la utilización de distintos medios tecnológicos que ayudan a identificar a los autores sin lugar a dudas y situarlos en los lugares donde se perpetran los delitos.

Es de hacer constar que durante la detención de los autores, estos portan algunos de los objetos sustraídos en los robos.

Como resultado de la operación “Dorne” llevada a cabo por la Guardia Civil de Almería se detienen a M.R.L. de 43 años como autor de 5 delitos de robo en viviendas y a J.V.D.B.E. de 39 años como autor de 2 delitos de robo en viviendas y 2 delitos de hurto.

Las diligencias y detenidos se ponen a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Roquetas de Mar (Almería).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.