www.noticiasdealmeria.com
Dos detenidos por un tiroteo en Pescadería que ha costado una vida

Dos detenidos por un tiroteo en Pescadería que ha costado una vida

martes 04 de febrero de 2020, 18:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



Un tiroteo sobre las 13:30 horas de este martes en barrio de Pescadería, en Almería capital, ha costado la vida de un hombre según ha confirmado la Policía Nacional, que además a detenido a dos varones presuntamente implicados en el suceso.

Los hechos se han producido en la calle Valdivia, y ha sido un vecino quien ha avisado al 091 tras oir disparos en la zona del colegio público La Chanca.

Una patrulla que se encontraba en la zona ha acudido rápidamente hasta el lugar de los hechos, donde se ha practicado la primera detención y ha sido recuperada el arma presuntamente utilizaza.

Mientras efectivos sanitarios han trasladado al herido hasta el Hospital Torrecárdenas. También fueron llevados al hospital los dos detenidos, de 25 y 50 años, aunque no presentan lesiones de gravedad, ya que uno tiene rotura de rótula y el otro ha ingresado con policontusiones. Ambos están bajo control policial.

El posterior despliegue policial efectuado en el barrio ha permitido practicar el segundo arresto, de forma que los sospechosos han sido conducidos a dependencias policiales mientras que la investigación continúa para determinar la posible participación de más sospechosos y el móvil del crimen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.