www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Dos parques temáticos para disfrutar esta Semana Santa
Ampliar

Dos parques temáticos para disfrutar esta Semana Santa

Por Ismael Martos Martínez

Escucha la noticia

Los planes que proponemos esta vez se encuentran localizados en el centro y en el norte de España, y vienen cargados de diversión para padres e hijos, que podrán aprovechar para pasar más tiempo juntos durante estas vacaciones.

En Toledo se podrá disfrutar de un espectáculo acerca de la Historia de nuestro país y en Cantabria los animales estarán a plena vista en un parque respetuoso con el medio ambiente.

PUY DU FOU ESPAÑA

Puy du Fou España es un mundo de 30 hectáreas con grandes espectáculos en el corazón de la naturaleza. Esta organización nació en Francia, y hace unos años abrió las puertas en nuestro país para traernos “El sueño de Toledo”, una función nocturna al aire libre que permitirá al espectador aprender sobre los momentos más destacables de la historia de España.

Se encuentra en las afueras de la ciudad histórica de Toledo, a unos 10 minutos del centro en coche. En media hora es posible llegar a la ubicación cogiendo un tren que lleve a la siguiente dirección: Autovía CM-40, salida 13 (45004 Toledo – España).

Este show, el cual tiene un vestuario muy cuidado y una gran escenografía, contará la historia de María del Sagrario, una niña que conoce a un viejo azacán que rememorará antiguas batallas del Tajo. Esta historia gustará a grandes y mayores, y puede ser una buena acudir a verla tras disfrutar de unas procesiones y un paseo, ya que empieza a las 21:30.

A este espectáculo, que está activo durante abril, mayo, junio, septiembre y octubre, podrán entrar los niños menores de 3 años de forma gratuita, mientras que los precios de las entradas de los adultos rondan los 37€.

PARQUE DE CABÁRCENO

El Parque de Cabárceno es el entorno con animales más respetuoso con el medio ambiente de la península ibérica, y es el recinto ideal para que la familia observe sin ningún peligro a las diferentes especies mientras aprende sobre su hábitat y estilo de vida. Son más de 20 kilómetros la distancia que hay que recorrer para poder ver el lugar al completo y todas sus actividades didácticas, ideales para los amantes de la naturaleza.

Se encuentra en el valle del Pisueña (39690 Obregón de Villaescusa Cantabria), a 15 kilómetros de Santander, y cerca hay hoteles para relajarse a un buen precio. Una idea a destacar sería visitar el Museo Marítimo del Cantábrico, para después subirse al Teleférico Fuente Dé (Picos de Europa) y acabar en el Balneario de la Hermida.

En Cabárceno los niños se emocionarán viendo a buitres leonados, halcones y águilas demostrando sus increíbles habilidades y a simpáticos leones marinos. Desde las 9:30 las puertas están abiertas y listas para recibir a todo el mundo que esté dispuesto a pasar un día para recordar, y las demostraciones aparecerán a distintas horas hasta que se cierre el parque.

Los precios se adaptan a las necesidades de cualquier persona, ya que tanto si se va sólo como si se va acompañado, hay una promoción que permite solicitar diferentes tarifas con precios variados para adultos y para infantes.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)