www.noticiasdealmeria.com
Edmundo Bal: “El proyecto de Cs no es de cuatro años sino de la siguiente generación”

Edmundo Bal: “El proyecto de Cs no es de cuatro años sino de la siguiente generación”

viernes 08 de noviembre de 2019, 17:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Según el candidato al Congreso de Cs: “Votar a Ciudadanos supone un triple voto: por el desbloqueo político, para frenar al nacionalismo y los privilegios y para dar soluciones reales a los problemas”




“El proyecto de Ciudadanos para España no es de cuatro años sino de la siguiente generación”, así de contundente se ha mostrado el candidato al Congreso de los Diputados y portavoz de Justicia de la formación naranja, Edmundo Bal. Declaraciones realizadas en una visita a Almería donde ha mantenido un encuentro con profesionales del derecho y la abogacía de la provincia, junto a la diputada de Cs y presidenta del Parlamento Andaluz, Marta Bosquet, y el candidato número 2 por Almería a la Cámara Baja, Vicente García Egea.

Edmundo Bal ha pedido a la ciudadanía que confíen en su partido ya que, según ha manifestado: “Votar a Ciudadanos supone un triple voto, supone votar por el desbloqueo político, para frenar al nacionalismo y sus privilegios y para dar soluciones reales a los problemas que de verdad preocupan a los españoles”. En cuanto a la situación de bloqueo que vive el país, ha especificado que “si sacamos un escaño más, queremos formar gobierno con el PP y Rivera se ha comprometido a tenerlo en un mes”.

Como ejemplo ha puesto la gestión en el Gobierno de la Junta de Andalucía donde “se han cerrado 100 chiringuitos como el Instituto de Fomento de la Cultura con un presupuesto de 24 millones de euros, de los que 23 millones eran para las nóminas de 445 trabajadores”. En este sentido, se ha comprometido a “terminar con los pesebres y poltronas, símbolo de la corrupción y el amiguismo, en Ciudadanos vamos a exigir mérito y capacidad para dirigir las administraciones públicas”.

Desde Almería se ha referido a los privilegios de los nacionalistas haciendo referencia a las “cinco estaciones de AVE que hay en Cataluña frente a comunidades que no tienen ni una”. Por último, Edmundo Bal, ha pedido el voto a esos “ciudadanos pragmáticos, moderados, valientes que quieren soluciones para los problemas de este país que no son sacar los huesos de Franco del Valle de los Caídos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.