www.noticiasdealmeria.com
Educación destina más de 185.000 euros al colegio Santa Isabel de Almería
Ampliar

Educación destina más de 185.000 euros al colegio Santa Isabel de Almería

miércoles 24 de julio de 2019, 18:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, licita el contrato para las obras de reforma y mejora en el colegio Santa Isabel de Almería, que beneficiarán a los 430 alumnos y alumnas escolarizados en este centro

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha licitado las obras de reforma y mejora de espacios educativos del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Santa Isabel de Almería, con un presupuesto de 185.027,15 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

El objeto de esta actuación, que beneficiará a los 430 alumnos y alumnas que estudian en este centro educativo, es la reforma y mejora del saneamiento del centro, los aseos, el pavimento exterior y las pistas deportivas. En concreto, se sustituirá la pista deportiva existente, adecuarán los accesos a la misma, y se reformará la urbanización exterior mediante una nueva pavimentación.

Por otra parte, se llevará a cabo la mejora de los aseos existentes reemplazando el saneamiento actual, y abriendo huecos y rejillas para la ventilación de la cámara sanitaria. Además, se demolerá y pavimentará el acerado contiguo a las vallas y hay previsto instalar un aparato de aire acondicionado en el aula de necesidades educativas especiales.

Esta intervención está incluida en el Plan de Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.