www.noticiasdealmeria.com
Educación invierte 460.000 euros en ampliar el CEIP Juan Sebastián Elcano de Níjar
Ampliar

Educación invierte 460.000 euros en ampliar el CEIP Juan Sebastián Elcano de Níjar

miércoles 17 de julio de 2019, 20:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Adjudicado el contrato para la ampliación de espacios educativos que permitirá la retirada de un módulo prefabricado



La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de ampliación de espacios educativos del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Juan Sebastián Elcano, de Níjar (Almería), que serán desarrolladas por la empresa Facto S.A. con un presupuesto de 458.186,19 euros y con un plazo de ejecución previsto de siete meses.

La actuación supondrá la construcción de un nuevo aulario con tres aulas de infantil con sus aseos incorporados, así como cuatro aulas de pequeño grupo y un porche. Esta actuación beneficiará a los 457 niños y niñas que estudian en este centro escolar y permitirá retirar un módulo prefabricado, con un total de dos aulas, instalado en el centro para atender los incrementos en la escolarización.

Por otra parte, dado que la parcela del centro se amplía mediante la incorporación de una parcela anexa de 1.338,80 metros cuadrados puesta a disposición por el Ayuntamiento, también se llevarán a cabo trabajos de reorganización y pavimentación de parte de los espacios exteriores.

Esta intervención está incluida dentro de la programación de obras para la retirada de aulas prefabricadas aprobada en el marco del Plan de Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.