www.noticiasdealmeria.com
El alcalde de Alhama desvela que el socialista Sánchez Haro alarmó sobre los casos #COVID19

El alcalde de Alhama desvela que el socialista Sánchez Haro alarmó sobre los casos #COVID19

martes 25 de agosto de 2020, 17:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El alcalde de Alhama de Almería, Cristóbal Rodríguez, ha calificado de “irresponsables y desacertadas” las declaraciones que el parlamentario socialista Rodrigo Sánchez Haro hizo a los medios anunciando un brote de Covid-19 en la residencia de Alhama “sin tener la información suficiente”, lo que ha generado “incertidumbre e inquietud tanto a los más de 170 residentes como a sus familiares”.

Rodríguez señala que por el “alarmismo” del PSOE “más de 70 trabajadores han tenido que tomar medidas excepcionales en el entorno familiar durante varios días por miedo a poder ser positivos y contagiar a sus hijos”. Además “todo un pueblo ha estado en vilo durante varios días por el miedo a un anuncio sin fundamento por parte de Sánchez Haro”. Es por todo ello que pide al parlamentario socialista una “inmediata disculpa pública”.

Finalmente, el alcalde de Alhama de Almería ha manifestado ante los medios que un parlamentario que representa a los andaluces y almerienses tiene que transmitir a la ciudadanía “tranquilidad, calma y buenos consejos” en estos momentos tan difíciles para todos, y sobre todo a los más vulnerables que son los mayores “el colectivo que peor lo está pasando y a los que les debemos todo”. En este sentido le ha recordado que también “gracias a nuestros mayores usted ocupa un escaño en el Parlamento Andaluz”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios