www.noticiasdealmeria.com
El alcalde de Arboleas pone en valor las 50 grandes actuaciones que ha realizado
Ampliar

El alcalde de Arboleas pone en valor las 50 grandes actuaciones que ha realizado

sábado 18 de mayo de 2019, 17:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde socialista y candidato a la reelección promete seguir apoyando a empresas y emprendedores y reforzando los servicios e infraestructuras



El alcalde de Arboleas y candidato a la reelección, Cristóbal García, ha hecho balance de su gestión en los últimos cuatro años, en el acto de presentación de la candidatura del PSOE a las próximas elecciones municipales. Ilustrando con imágenes el antes y el después, García ha hecho un repaso a las más de 50 grandes actuaciones realizadas por su equipo de Gobierno en los diversos núcleos de Arboleas en el último mandato. Esta gestión es el aval de su candidatura, que pretende seguir “haciendo realidad la igualdad entre todos los vecinos en el acceso y disfrute de los servicios e infraestructuras que necesitan”.

Especialmente importante ha sido el trabajo realizado por el equipo de Gobierno socialista para poner en valor una mina de espejuelos de la época de los romanos, que el candidato socialista aspira ahora a convertir en un atractivo cultural y turístico para el municipio y la comarca.

De su trabajo en apoyo de las empresas y emprendedores, que “es y será una prioridad”, García ha destacado la inversión en la mejora del polígono industrial. En cuanto al urbanismo, el alcalde y candidato ha sacado pecho de que Arboleas sea un pueblo “absolutamente ordenado”, en el que se ofrece “seguridad y tranquilidad a propietarios, inversores y compradores”, hasta el punto de que cada año se realizan más de 200 operaciones de compraventa de inmuebles.

Para los próximos cuatro años, el PSOE quiere dar un “salto de gigante” en materia de eficiencia energética, mediante la inversión de un millón de euros para hacer eficiente el alumbrado público de todo el municipio.

En el acto de presentación de la candidatura socialista ha participado el secretario general del PSOE provincial, José Luis Sánchez Teruel, quien ha destacado que Arboleas es como una pequeña provincia por la cantidad de núcleos que tiene, casi 20, y el Ayuntamiento socialista “hace una labor encomiable para dotarlos a todos de servicios públicos de calidad”.

En cuanto a la candidatura de Cristóbal García, ha subrayado que “es un fiel reflejo de la sociedad de Arboleas y aúna vocación de servicio público, liderazgo, juventud y experiencia, para hacer de Arboleas un pueblo donde da gusto vivir”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.