www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El alcalde de El Ejido felicita a la campeona del mundo en el World Paraswimming 2022

El alcalde de El Ejido felicita a la campeona del mundo en el World Paraswimming 2022

lunes 27 de junio de 2022, 16:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Anastasiya Dmytriv tiene 13 años

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, junto a la edil de Deportes, María José Martín, ha recibido en el Ayuntamiento a la nadadora Anastasiya Dmytriv, tras proclamarse campeona del mundo en el World Paraswimming que se ha celebrado en Madeira, Portugal.

Con tan solo 13 años, la joven del Club Mare Nostrum ha logrado alzarse con el primer puesto en la modalidad de 100 braza SB8 en su debut internacional. Esta es la primera vez que acude a un campeonato del mundo de natación adaptada.

Es por ello que el regidor ha felicitado a Tasy y ha destacado de ella “sus ganas por mejorar, por aprender y por esforzase”, en definitiva, ha resaltado “su actitud y valores que han sido fundamentales para poder alcanzar las metas que se ha propuesto, entre ellas ser campeona del mundo”.

También, Góngora ha puesto en valor “el trabajo y la disciplina de esta nadadora, que es todo un ejemplo a seguir” y ha subrayado que “el deporte una herramienta muy valiosa de integración”.

En este campeonato Anastasiya ha conseguido un total de 3 metales, además del oro, también ha ganado el bronce en 200 estilos SM9 y una plata en relevos 4x100 estilos mixto. El alcalde ha resaltado, además, la labor de los clubes, en este caso del Club Mare Nostrum, cuyo presidente es Miguel Ángel Maldonado, “por seguir apostando por el deporte”.

Por su parte, la joven nadadora ha trasladado al primer edil que su sueño es asistir a los próximos Juegos Paralímpicos que se celebrarán en el año 2024 en París.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios