www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato

El alcalde de La Mojonera se niega a limpiar las inmediaciones del edificio de usos múltiples de la Venta del Viso

viernes 01 de abril de 2022, 20:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El presidente del PP, Javier Morales, lamenta la “pasividad” del Ayuntamiento ante la acumulación de basura y roedores



El presidente del Partido Popular de La Mojonera, Javier Morales, ha lamentado que el alcalde del municipio, José Miguel Hernández, “se ponga de espaldas a los vecinos de la Venta del Viso” y se niegue a limpiar las inmediaciones del edificio de usos múltiples. Así ha quedado constatado en el último Pleno, donde el regidor ha rechazado una moción de urgencia del PP para dar una solución y adecentar la zona.

Morales ha puesto sobre la mesa la necesidad de acometer una limpieza inmediata puesto que, tras cuatro años de obras, “la acumulación de basura, escombro y roedores en los alrededores es un grave problema de insalubridad que afecta a los vecinos”. Además, el estado que presenta “es lamentable y así nos lo han trasladado los vecinos, que denuncian la presencia constante de roedores en sus domicilios”.

Sin embargo, el alcalde y su equipo de gobierno se han posicionado contra esta propuesta, que ha contado con los tres votos favorables de los concejales populares y la abstención de un edil del grupo [email protected] “No podemos entender la pasividad del señor Hernández que mira hacia otro lado mientras los vecinos claman contra una situación que es insostenible”, ha indicado Morales.

Por otra parte, supone un riesgo para la seguridad vial, especialmente porque hay tránsito de personas hacia los centros educativos que se encuentran muy próximos a la zona. “Resulta inconcebible que el alcalde permanezca de brazos cruzados ante un problema que puede resolverse con celeridad y sí es competencia del Ayuntamiento porque hay que actuar sobre la vía pública”.

Por último, Morales ha señalado que “vamos a seguir escuchando a la gente y ofreciendo alternativas para mejorar la calidad de vida a pesar del continuo rechazo y los portazos que recibimos por parte del equipo de gobierno”.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios