script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com

El alcalde se muestra satisfecho por ver de nuevo abierta la Casa del Mar

sábado 24 de abril de 2021, 17:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia







El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, se ha mostrado satisfecho al ver abierta de nuevo la Casa del Mar, una dotación “largamente esperada por los almerienses”. El centro de salud de Pescadería-La Chanca cerraba temporalmente para una reforma en enero de 2009 y han pasado 12 años, siete de los cuales estuvo cerrada sin obra alguna. La reapertura de la Casa del Mar como centro de salud y también como edificio que alberga numerosos servicios sanitarios está ya a pleno rendimiento desde el pasado lunes 19 de abril y dará atención sanitaria a más de 7.000 usuarios.

“Como alcalde es una satisfacción ver, por fin, abierto este edificio. La Casa del Mar es un referente sanitario de Pescadería-La Chanca y de buena parte de Almería. Una dotación muy demandada por los vecinos que llevan años reclamando lo que, en su día, les prometió con rapidez la Junta socialista”, ha apuntado Fernández-Pacheco.

“Quiero agradecer al Gobierno de Juanma Moreno que no haya cejado en el intento de abrir, cuanto antes, este recurso sanitario y que haya sabido sortear todas y cada una de las complicaciones heredadas” para poder hacerlo y dar un servicio sanitario como el que merece Almería y el barrio de Pescadería.

Ha recordado el primer edil que la Casa del Mar ha sido un centro “arrebatado” a sus usuarios que “han reclamado sin descanso a la Junta de Andalucía durante más de una década que no se les echara en el olvido”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios