www.noticiasdealmeria.com
El Almería, a salvar más obstáculos en el camino
Ampliar

El Almería, a salvar más obstáculos en el camino

jueves 05 de noviembre de 2020, 07:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los rojiblancos viajan este jueves, por la mañana, a Sabadell donde a las 19 horas afrontarán el partido que fue aplazado en la primera jornada




El Almería ha realizado el último entrenamiento antes de afrontar este jueves, a las 19 horas, el partido que le enfrentará al Sabadell en la Nova Creu Alta correspondiente a la primera jornada la Liga SmartBank que fue aplazado en su día. Los rojiblancos viajarán, por la mañana, en vuelo chárter, y regresará tras el encuentro porque el viernes vuelven al trabajo para preparar la cita del domingo en Vallecas (16 horas). Muchos obstáculos en el camino con tantos partidos en poco margen de tiempo, que nuestros representantes van a intentar salvar.

El primero en Sabadell ante un rival que cotiza al alza en las últimas jornadas, en las que ha sumado siete de nueve puntos posible. Pero el Almería sabe que una victoria, en esta recuperación de jornada, supondría dar un paso de gigante en sus aspiraciones. Y con este firme propósito ha entrenado este miércoles pensando en la cita de la Nova Creu Alta. El martes los jugadores trabajaron en dos grupos, y en esta ocasión se ha preparado de manera específica el encuentro en tierras catalanas.

José Gomes tiene disponibles a todos sus jugadores, excepción de Olivera que ha viajado a su país por temas burocráticos de visado. Por lo demás, pueden contar con todos, aunque tendrá que valorar la acumulación de partidos que lleva su equipo y el hecho de que después y, en menos de 72 horas, tendrá un nuevo y complicado compromiso en Vallecas.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios