www.noticiasdealmeria.com
El Almería desarrolla un trabajo frenético e intenso
Ampliar

El Almería desarrolla un trabajo frenético e intenso

miércoles 04 de septiembre de 2019, 17:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar




El Almería está centrado ya en el partido que el sábado, a las 18 horas, le enfrentará al Málaga CF en el Estadio de La Rosaleda, otro test importante para los rojiblancos en este inicio tan complicado de temporada. Tras la sesión de recuperación del lunes, este martes Pedro Emanuel le ha puesto las pilas a sus jugadores con un entrenamiento que ha resultado intenso y frenético por el ritmo al que se ha desarrollado durante novena minutos en el Anexo.

Ha habido una actividad física, como suele ser habitual y posteriormente la tarea se ha centrado, sobre todo, en disputar de manera ininterrumpida partidos a medio campo y a tres cuartos del terreno de juego con tres equipos de siete futbolistas (incluido portero) que se iban alternando, primero en un campo, y luego en dos, para hacer más intensa la preparación.

De hecho dos formaciones actuaban en uno de los terrenos de juego, y tras marcar uno de ellos se iba rápidamente al otro campo, donde le esperaba otro equipo. Como decíamos, todo a un gran ritmo para potenciar la posesión, la presión, el carácter y los aspectos defensivos y ofensivos, porque la verticalidad era total.

Pedro Emanuel, que estuvo muy encima de sus futbolistas y los felicitó por el trabajo que hicieron, ha contado con cuatro jugadores del filial, caso de Ezequiel, Callejón, Nano y Raúl García. Vada, que el lunes estuvo en Madrid para solventar unos aspectos burocráticos, se ha ejercitado al margen. Juan Ibiza ha estado con los servicios médicos, mientras que se encuentran ausentes Darwin Núñez, que está con la selección absoluta de Uruguay, y Arvin Appiah, que tras firmar su contrato con el Almería, ha regresado a Inglaterra para preparar sus equipaje y regresar a nuestra ciudad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.