www.noticiasdealmeria.com
El Almería entra en una nueva fase en su preparación para la Liga

El Almería entra en una nueva fase en su preparación para la Liga

domingo 17 de mayo de 2020, 19:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El Almería entra en una nueva fase en su preparación para la competición al permitir el Gobierno y LaLiga que después de los entrenamientos individualizados, a partir de este lunes ya se pueda trabajar en grupos de diez futbolistas como máximo. Además ya podrá haber disputas con el balón al darse la opción de llevar cabo rondos, partidos en espacios reducidos, acciones de centros y remates… Es el paso previo al entrenamiento global, el que se realizaba antes de interrumpirse el campeonato a mediados de marzo.

Con estos argumentos, el Almería se ejercitará a partir de este lunes en el Anexo a las 9,30 horas, dividiéndose la preparación en tres grupos, que tienen que mantenerse durante toda esta fase. Dos de ellos se ejercitarán paralelamente ocupando cada uno medio campo, y una vez finalizado el trabajo, entrará en la actividad un tercer grupo.

Los tres volverán a entrenar por la tarde a las 18 horas en una sesión vespertina en la que se compartirá Anexo y Estadio primando el apartado físico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios