www.noticiasdealmeria.com
El Almería este martes entrena a puerta cerrada pensando en Málaga
Ampliar

El Almería este martes entrena a puerta cerrada pensando en Málaga

martes 29 de enero de 2019, 08:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Fernando, Nano y Juanjo Narváez están al margen del grupo



El Almería ha comenzado el trabajo de una semana corta, muy corta, que culminará el viernes con el partido que disputarán los rojiblancos, a las 21 horas, frente al Málaga CF en el Estadio de La Rosaleda correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga 1|2|3. Después del día de descanso del domingo, este lunes se ha llevado a cabo un entrenamiento de recuperación para los que fueron titulares contra Osasuna, y de compensación para el resto.

Este martes Fran Fernández comenzará a preparar de manera específica este nuevo compromiso de Liga, y lo hará con una sesión a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El miércoles los rojiblancos se ejercitarán en el Anexo y el jueves, de nuevo, se encerrarán en el Mediterráneo. El viernes, día del encuentro, la expedición viajará a Málaga.

Aunque en este primer día de trabajo de la semana ha habido jugadores que han estado tratándose en la sala médica, tres son los futbolistas que están al margen del grupo. Es el caso de Nano y Juanjo Narváez, que siguen su plan de recuperación, así como del portero Fernando, que ya fue baja frente a Osasuna.

El meta tiene una pequeña rotura en el cuádriceps de su pierna derecha, lesión que sufrió en el amistoso del pasado miércoles, y que se le ha detectado tras las pruebas médicas a las que se ha sometido. En cualquier caso no está descartado para viajar a Málaga. Todo dependerá de su evolución.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios