www.noticiasdealmeria.com
El Almería jugará contra el Real Betis Balompié el miércoles en Algeciras
Ampliar

El Almería jugará contra el Real Betis Balompié el miércoles en Algeciras

sábado 31 de julio de 2021, 09:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El partido ante el rival de Primera División se disputará a las 19 horas en el Estadio Nuevo Mirador, con aforo limitado




El Almería ya tiene completado su calendario de partidos de pretemporada una vez que ha cerrado con el Betis Balompié, de Primera División, un encuentro amistoso que tendrá lugar el próximo miércoles, día 4 de agosto, a las 19 horas, en el Estadio Nuevo Mirador de la localidad gaditana de Algeciras.

La confrontación, de máxima exigencia para los rojiblancos por la entidad y potencial del rival, se jugará con aforo limitado por las restricciones existentes debido a la pandemia. La próxima semana los organizadores del partido informarán sobre la venta de entradas.

De esta forma serán cuatro los encuentros que disputará el Almería durante su concentración en Banahavís. Recordemos que este sábado y domingo se enfrentará al Málaga y Cádiz, respectivamente, en el Marbella Football Center; el miércoles, 4 de agosto, como decíamos, se desplazará a Algeciras (80 kilómetros) para jugar con el Betis, y el domingo 8 el adversario, también a las 19 horas y en el Marbella Football Center, será el filial bético. Tras esta confrontación los rojiblancos pondrán fin a su concentración y regresarán a nuestra ciudad.

Anteriormente el Almería ha jugado con el Benfica, Pulpileño y Águilas. En total siete partidos para poner a punto el equipo ante el inicio de la temporada oficial.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios