www.noticiasdealmeria.com
El Almería realizará su concentración de pretemporada en Benahavís
Ampliar

El Almería realizará su concentración de pretemporada en Benahavís

viernes 29 de junio de 2018, 08:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Almería ha cerrado ya su concentración de pretemporada, que se desarrollará en el exclusivo municipio malagueño de Benahavís, donde los rojiblancos encontrarán todo lo necesario para trabajar de manera idónea. De hecho dispondrán de unas magníficas instalaciones, de la suficiente tranquilidad para conseguir los objetivos de este período de preparación, disputarán tres partidos amistosos… Y todo ello relativamente cerca de nuestra capital.

Esta concentración transcurrirá entre el 25 y el 31 de julio y la plantilla almeriense se alojará en el Gran Hotel Benahavís Spa, que cuenta con un campo de fútbol, y de otras instalaciones deportivas para poder llevar a cabo los entrenamientos. Durante esta semana en tierras malagueñas está previsto celebrar tres encuentros de preparación contra rivales que todavía están por determinar, aunque se tiene mucho avanzado en este aspecto.

Los partidos se disputarán en el Marbella Football Center, que se encuentra muy cerca del lugar de concentración de los rojiblancos. En este sentido hay que subrayar que Benahavís es un municipio de montaña situado a unos siete kilómetros de la costa entre Marbella y Estepona. La distancia hasta la localidad marbellí es de unos veinte kilómetros, por lo que todo estará muy a mano para, como decíamos, trabajar en las mejores condiciones posibles.

Como ya hemos informado, el Almería iniciará la pretemporada el 10 de julio en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Durante los primeros días se alternarán los entrenamientos con las pruebas y los controles médicos. Después de dos semanas de trabajo en tierras almerienses, llegará la citada concentración de Benahavís. Una vez finalizada ésta, se entrará ya en el mes de agosto y por lo tanto en la recta final de la pretemporada. La idea es jugar unos seis o siete encuentros de puesta a punto, por lo que la mitad, prácticamente, serán en el stage malagueño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.