script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
El Almería reanuda el trabajo ante un partido que puede ser decisivo
Ampliar

El Almería reanuda el trabajo ante un partido que puede ser decisivo

martes 17 de mayo de 2022, 08:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los rojiblancos entrenan este martes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para preparar la visita de la AD Alcorcón

El Almería reanuda este martes los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes, y lo hará con una sesión matinal que se desarrollará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos donde a partir de ahora la plantilla llevará a cabo todas sus jornadas de trabajo debido al cambio de hierba que se está realizando en el campo anexo.

Los rojiblancos tuvieron un entrenamiento de recuperación el sábado nada más llegar de San Sebastián y también se ejercitaron el domingo. Después del día libre del lunes, como decíamos, este martes comenzará su puesta a punto específica para el partido del próximo sábado frente a la AD Alcorcón, que puede ser decisivo, ya que un triunfo de nuestros representantes supondrá el ascenso a Primera División, faltando todavía una jornada más para la conclusión de la fase regular del campeonato.

Con la vuelta a la actividad también será el momento de poder conocer el estado de forma de Ramazani, que fue baja la jornada anterior, y de Rodrigo Ely, que tuvo que retirarse lesionado el pasado viernes en el Reale Arena de San Sebastián.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios