www.noticiasdealmeria.com
El Almería reanuda el trabajo pensando en el partido del domingo contra el Alcorcón
Ampliar

El Almería reanuda el trabajo pensando en el partido del domingo contra el Alcorcón

jueves 23 de mayo de 2019, 07:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Almería ha reanudado los entrenamientos tras tener la plantilla dos días de descanso, y lo ha hecho con una sesión que se ha celebrado en el Anexo. Era la primera toma de contacto de los jugadores con el entrenador, Fran Fernández, tras regresar de Mallorca, y el técnico explicó a sus futbolistas la decisión que había tomado de no continuar en el club.

Después de la charla, al trabajo para comenzar a preparar ya la recta final del campeonato y, más concretamente el encuentro que el domingo, a las 12 horas, enfrentará a los rojiblancos con el Alcorcón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en la que será la antepenúltima jornada de Liga y la penúltima en casa, puesto que el Almería cerrará la competición recibiendo también en el Mediterráneo al Albacete. Entre una y otra cita, recordemos, viaje a Las Palmas.

El entrenamiento fue variado, abordando aspectos físicos, técnicos y tácticos, y ya a partir de este jueves se centrarán en preparar de manera específica la confrontación ante el Alcorcón. El objetivo, sumar tres puntos más e intentar quedar lo mejor posible dentro del “top ten” de la Liga para así culminar una temporada realmente brillante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.