www.noticiasdealmeria.com
El Almería se sitúa a un punto del Espanyol y del Mallorca
Ampliar

El Almería se sitúa a un punto del Espanyol y del Mallorca

lunes 04 de enero de 2021, 12:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia



El Almería se ha situado a sólo un punto de los dos primeros clasificados de la Liga SmartBank, Espanyol y Mallorca, después de que los rojiblancos hayan aprovechado también con su contundente triunfo ante la Ponferradina los pinchados de catalanes y mallorquines. Los primeros cayeron en Las Palmas (1-0), y los segundos empataron en Oviedo (2-2) tras ir venciendo 0-2.

El inicio de 2021 ha servido para ratificar que, de momento, la lucha por el ascenso directo es cuestión de tres equipo: Espanyol (42 puntos), Mallorca (42 puntos) y Almería (41 puntos). Por detrás las ventajas son mayores. A falta de finalizar este lunes la jornada, el conjunto almeriense supera en siete puntos al cuarto en la tabla clasificatoria.

La próxima jornada el Almería tiene un nuevo reto al visitar al Leganés, mientras que Espanyol y Mallorca afrontarán, en casa, compromisos más asequibles, al menos sobre el papel.

Si el Almería se ha vuelvo a reivindicar en el arranque de 2021, también lo ha hecho, en el plano individual, Sadiq, que con los tres tantos marcados a la Ponferradina está ya entre los máximos goleadores de la categoría. Por delante sólo tiene a Raúl de Tomás, del Espanyol, con 12, y a Djurdjevic, del Sporting de Gijón, con 10… y muy cerca del nigeriano, otro rojiblanco, Corpas, con 8 goles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios