www.noticiasdealmeria.com
El Almería tiene todo dispuesto ante la visita del Girona
Ampliar

El Almería tiene todo dispuesto ante la visita del Girona

sábado 31 de octubre de 2020, 09:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia




El Almería ultima ya su puesta a punto para el partido que este domingo, a las 21 horas, le enfrentará al Girona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la décima jornada de la Liga SmartBank, aunque para los dos equipos será el octavo encuentro de la presente temporada puesto que comenzaron más tarde el campeonato por disputar la pasada temporada el play-off que les enfrentó en las semifinales.

José Gomes, entrenador del conjunto almeriense, está equilibrando la carga de trabajo de su plantilla debido a la secuencia tan corta entre partidos, y en este sentido los que fueron titulares el pasado miércoles en Castellón se retiraron antes del entrenamiento celebrado en el Anexo. Los rojiblancos ensayaron aspectos tácticos y la definición de jugadas.

El técnico portugués tiene disponibles a todos sus jugadores una vez que tanto Lazo, que reapareció en el Nuevo Estadio Castalia, como Appiah, recibieran el alta médica.

Este sábado, última sesión preparatoria a puerta cerrada, aunque el domingo por la mañana habrá una ligera activación física al ser el encuentro por la noche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios