www.noticiasdealmeria.com
El Almería tiene un reto este lunes
Ampliar

El Almería tiene un reto este lunes

domingo 23 de mayo de 2021, 21:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los rojiblancos no vencen desde el 27 de febrero en el Estadio de los Juegos Mediterráneos



El Almería tiene una final este lunes ante el Logroñés en la penúltima jornada de la Liga SmartBank, y también un reto, el de reencontrarse con el triunfo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde los rojiblancos no ganan desde el pasado 27 de febrero, cuando golearon al Lugo. La cita, a las 21 horas con las cámaras de Gol TV en directo, es determinante para las aspiraciones del conjunto almeriense, al que sólo le vale vencer.

Con la igualdad que hay entre los cinco equipos que aspiran a las cuatro plazas del play-off de ascenso, los tres puntos son fundamentales, necesarios, para llegar con aspiraciones a la última jornada, aunque este lunes el Almería podría asegurar el play-off si gana y le acompañan otros resultados. Las combinaciones son variadas.

La plantilla ha realizado este domingo, a puerta cerrada, el último entrenamiento bajo una fuerte lluvia. Rubi ha ensayado aspectos tácticos y la estrategia. Los rojiblancos, recordemos, recuperan a Akieme, tras cumplir sanción, pero pierde a Samú por acumulación de amonestaciones.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios