www.noticiasdealmeria.com
El Almería trabaja a puerta cerrada para el partido del domingo
Ampliar

El Almería trabaja a puerta cerrada para el partido del domingo

sábado 13 de noviembre de 2021, 09:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los rojiblancos realizarán este sábado un último entrenamiento y por la tarde viajarán en vuelo chárter a Ibiza
El Almería ha trabajado este viernes a puerta cerrada su puesta a punto para el encuentro que el domingo, a las 16 horas, le enfrentará a la UD Ibiza en el Estadio Municipal Can Misses correspondiente a la décimo sexta jornada de la Liga SmartBank.

Los rojiblancos han ensayado situaciones de partido y otros aspectos en su preparación para intentar superar a un rival que pondrá las cosas muy complicadas a nuestros representantes, que si bien llevan cinco victorias consecutivas, el Ibiza ha sumado 11 de los 15 puntos en juego. De hecho frente a frente van a estar los dos mejores equipos en estas últimas cinco jornadas del campeonato.

Este sábado el Almería volverá a entrenar, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y por la tarde, a las 17 horas, viajará en vuelo chárter a Ibiza.

Rubi, como confirmaba en la rueda de prensa previa a esta confrontación, tendrá las bajas de Sadiq, por sanción; así como las de Carriço, Aitor Buñuel y Robertone, por lesión. Por cierto que el técnico adelantaba que abogaba por poder contar ya con el argentino para la siguiente cita frente al Real Valladolid. Por el contrario será novedad Ramazani tras un mes de baja.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios