www.noticiasdealmeria.com
El almeriense JJ Fuentes presenta en el Apolo ‘Corazón de Fuego y Miel’

El almeriense JJ Fuentes presenta en el Apolo ‘Corazón de Fuego y Miel’

lunes 31 de enero de 2022, 20:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El autor rockero confirmará sobre las tablas las excelentes buenas críticas de un disco que le sitúa tras leyendas como Lapido o Quique González

La línea de apoyo a los artistas locales que tienen mucho que contar y cantar seguirá firme y decidida en esta temporada de invierno por parte del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería. Y, como mejor ejemplo, la serie de conciertos que recibirá el Teatro Apolo en el mes de febrero, como es el caso de este viernes, día 4, con JJ Fuentes, que presentará su nuevo trabajo discográfico de estudio, titulado ‘Corazón de Fuego y Hielo’, que ha despertado excelentes buenas críticas y que le sitúan como un digno heredero y discípulo de nombres tan respetados en la escena nacional como José Ignacio Lapido o Quique González.

La cita comenzará a las 21.30 horas y las entradas están a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y en la web del Área, www.almeriaculturaentradas.es, como también lo estarán en la noche del concierto en la taquilla del propio Apolo. Tienen un precio único de 10 euros.

El artista almeriense JJ Fuentes presenta así su segundo trabajo discográfico tras ‘Cuestión de Honor’. Este nuevo álbum titulado ‘Corazón de Fuego y Miel’ vio la luz el pasado 29 de octubre y desde entonces se encuentra presentándolo por escenarios de toda la geografía peninsular.

Este nuevo disco es un paso adelante en la carrera musical del roquetero que, tras publicar su primer disco, vuelve a la carretera con aires renovados y rockeros con aroma a música country, folk y pop clásico sin descuidar nunca la particularidad de sus letras que le han hecho hacerse un hueco propio en el mundo de la canción de autor nacional.

El disco ha sido producido por Ángel Peñalver y grabado, mezclado y masterizado por Antonio Vicente en Loopin Records (Aguadulce, Almería). JJ Fuentes lo firma con su nombre pero en la grabación ha contado con los nombres propios de Diego de Haro, Álex Martínez, Juan Antonio Hernández, Vanesa Cáceres, Jaione Medina, Aitor Extxeberria, Alicia Parra, Hendrik Röver (Los Deltonos), Raúl Bernal (productor y músico habitual de Lapido, 091, Quique González…), Adrián Contreras y Juanma Linde. El diseño gráfico del álbum ha corrido a cargo de Rachelowart.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios