www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de Berja convoca un concurso para contratar un psicólogo

El Ayuntamiento de Berja convoca un concurso para contratar un psicólogo

miércoles 18 de diciembre de 2019, 11:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar





El Ayuntamiento de Berja ha abierto una convocatoria mediante concurso para la contratación de un psicólogo para cubrir las necesidades del consistorio para el impulso de un proyecto de coordinación y prevención contra la violencia de género y su implementación en el marco del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y durará diez días, tanto las bases como el modelo de solicitud se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Berja.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de Concurso que constará de dos fases, una primera de valoración de méritos y entrevista personal a los candidatos. La naturaleza del contrato será de personal laboral temporal, en la modalidad de contrato de obra o servicio determinado, el sueldo base será equivalente a un A1 con complemento de destino 20 y complemento específico de 1.053 euros con horario de lunes de 8:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:30 horas y de martes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Una vez expirado el plazo de presentación de instancias, se aprobará la lista provisional de admitidos y excluidos que se publicará en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento y se otorgará un plazo de cinco días hábiles para subsanar defectos. En la resolución definitiva se fijará la fecha de comienzo de las pruebas y la composición del Tribunal Calificador de las mismas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.