www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de El Ejido dota de material a los conserjes de los colegios

El Ayuntamiento de El Ejido dota de material a los conserjes de los colegios

domingo 13 de junio de 2021, 10:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La concejala de Educación, Julia Ibáñez, ha sido la encargada de recepcionar los equipos que vendrán a sustituir a aquellos que se encuentran deteriorados a consecuencia del intenso uso y el paso del tiempo


El Ayuntamiento de El Ejido ha hecho entrega estos días a conserjes de los centros educativos de nuevo material para el refuerzo del mantenimiento, limpieza y conservación de estas instalaciones en el municipio.

La concejala de Educación, Julia Ibáñez, ha sido la encargada de recepcionar los equipos que vendrán a sustituir a la maquinaria que ya se ha quedado obsoleta y que, además, se encuentra deteriorada debido al intenso uso y el paso del tiempo.

El acto se ha llevado a cabo a las espaldas del Pabellón de Deportes de El Ejido y a continuación, el personal municipal ha recibido un curso formativo para conocer el manejo de estos aparatos y sacarles así el máximo rendimiento y eficiencia, especializada en la limpieza de hojas secas y materiales ligeros.

Ibáñez ha aprovechado la ocasión para insistir en “el trabajo de mantenimiento y limpieza que se viene realizando en los colegios e institutos de todo el municipio a lo largo del curso con una partida anual de más de dos millones de euros”. La responsable local ha recordado “el importante refuerzo acometido en el plan de limpieza de los centros educativos, articulado desde el inicio de la pandemia de cara a preservar la seguridad de la salud de los alumnos ejidenses”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios