www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de El Ejido habilita la puerta desde la Plaza Mayor como acceso principal

El Ayuntamiento de El Ejido habilita la puerta desde la Plaza Mayor como acceso principal

viernes 21 de febrero de 2020, 12:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir del lunes y hasta que finalice el proyecto de Adecuación de Espacios Urbanos en Ejido Centro

A partir del próximo lunes, 24 de febrero, el acceso al Ayuntamiento de El Ejido, tanto para vecinos como para trabajadores, deberá hacerse por la puerta sur del Consistorio desde la Plaza Mayor debido a que la entrada principal desde la calle Cervantes va a permanecer cerrada de forma temporal hasta que finalicen las obras del proyecto de Adecuación de Espacios Urbanos en Ejido Centro.

De igual modo, con el fin de facilitar el acceso para personas con movilidad reducida también permanece habilitada la puerta lateral, la de levante de la misma Plaza Mayor, puesto que esta cuenta con rampa de acceso.

Cabe recordar que se está trabajando en el desarrollo del ‘Proyecto de Adecuación de Espacios Urbanos en Ejido Centro’, que permitirá la remodelación y mejora de varios tramos viarios que incluyen las calles Cervantes y Constantino.

Este proyecto va a suponer una remodelación integral de todo el centro de la ciudad con la finalidad de hacerla más atractiva, apetecible al paseo e incentivar así la actividad comercial y hostelera. Y es que gracias a esta iniciativa, se está logrando la ampliación del acerado integrando y homogeneizando los existentes, se están eliminando las barreras arquitectónicas, creando mayor número de espacios peatonales, zonas de carga y descarga, se están colocando jardineras y arbolado, se está sustituyendo el pavimento actual y se está renovando el sistema de alumbrado con la colocación de luminarias más eficientes desde el punto de vista energético que generarán un mayor rendimiento y capacidad lumínica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.