www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de Huércal de Almería reabre al tráfico la Nacional 340 en la cuesta de los Callejones
Ampliar

El Ayuntamiento de Huércal de Almería reabre al tráfico la Nacional 340 en la cuesta de los Callejones

lunes 22 de abril de 2019, 16:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La alcaldesa reprocha al PP de Diputación el maltrato hacia el municipio al que negó asistencia técnica para la recepción de la obra



El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha reabierto al tráfico rodado la carretera nacional 340 en el tramo conocido como cuesta de los Callejones. Esta reapertura supone “una notable mejora en la circulación viaria así como una mejora a los usuarios de la zona con el desdoblamiento de los carriles, la puesta del acerado y el carril bici, además de una apuesta por la seguridad, debido a la renovación de todo el alumbrado público”, ha valorado la alcaldesa, Ángeles Castillo.

La carretera que ha pasado ya a ser vía municipal será, en un futuro, también acceso a un parque comercial de medianas superficies. “No han sido pocas las dificultades con las que nos hemos encontrado para proceder a la terminación y recepción de esta obra”, ha lamentado la regidora huercaleña, en referencia a la “falta de colaboración absoluta” y la “deslealtad institucional” por parte de la Diputación Provincial Gobernada por el PP “que se ha negado a prestarnos asistencia técnica para la recepción de la carretera, por el simple hecho de que en el mes de octubre del año pasado cambió el color político del gobierno del Ayuntamiento, siendo ahora el PSOE quien ostenta la Alcaldía del municipio”, ha afeado Castillo al equipo que lidera Javier Aureliano García. Sin embargo, con el anterior alcalde de Huércal, del PP, “Diputación sí colaboraba y le asesoró sobre el proyecto y la redacción de la obra de la N-340” cuestión que cambió, insiste Castillo, desde que ella es alcaldesa. “Todo esto es en detrimento de la ciudadanía de Huércal”, ha subrayado.

Por tanto, “ha sido gracias al esfuerzo de los servicios técnicos municipales y del equipo de Gobierno actual que se ha podido cumplir con la ciudadanía de Huércal” porque “si del PP dependiera, Huércal estaría paralizado totalmente”, ha censurado la alcaldesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.