www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de Níjar apoya la I carrera solidaria contra las adicciones, La Moruna
Ampliar

El Ayuntamiento de Níjar apoya la I carrera solidaria contra las adicciones, La Moruna

miércoles 01 de mayo de 2019, 09:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



La alcaldesa socialista de Níjar, Esperanza Pérez Felices, y el concejal de Deportes, Sergio Vicente, han recibido en el salón de plenos a representantes de la Asociación Nuevo Rumbo para presentar la I carrera solidaria contra las adicciones, La Moruna, que organiza esta asociación con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar.

La primera edil nijareña ha destacado que “desde este equipo de gobierno apoyamos este tipo de iniciativas en las que se aúna deporte y solidaridad como es este evento que por primera vez se va a llevar a cabo en nuestro municipio y que parte de la iniciativa de Nuevo Rumbo, una entidad que trabaja diariamente en nuestro municipio a fin de ayudar a aquellos que tienen problemas de adicciones, implicados totalmente con la sociedad nijareña, ahora con la participación en esta prueba deportiva podemos devolverles parte de lo que ellos nos aportan. También cuentan en esta carrera con la colaboración de diferentes empresas nijareñas”.

La Moruna se llevará a cabo el próximo 12 de mayo, partiendo de San José a las 10 de la mañana, tendrá su meta en La Isleta del Moro. Con un recorrido de 12 kilómetros por la costa, la carrera de montaña cuenta con un entorno como el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Las inscripciones ya pueden realizarse en Cronomur hasta el mismo día de la celebración de la prueba.

Recordar que Nuevo Rumbo nació en el año 1985 y a lo largo de estos 34 años ha demostrado su profesionalidad y especialización con grandes profesionales que están ahí para conseguir éxito en el tratamiento de adicciones. Cuando se instalaron en el municipio se implicaron en la vida diaria con sus vecinos, de hecho participan en diferentes charlas de concienciación en la que muchas veces son los propios usuarios los que dan a conocer sus experiencia vital para que los jóvenes nijareños conozcan de primera mano los peligros existentes. Han participado en jornadas de convivencia, actividades deportivas, y en este caso en la organización de esta I carrera La Moruna.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.