www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento de Níjar rehabilita la calle Terrera de Mágina de La Isleta del Moro
Ampliar

El Ayuntamiento de Níjar rehabilita la calle Terrera de Mágina de La Isleta del Moro

lunes 11 de febrero de 2019, 15:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, y la concejala de Fomento, Tonibel Sánchez, han visitado el núcleo nijareño de La Isleta del Moro, donde en estos días el Ayuntamiento de Níjar está realizando la rehabilitación de la calle Terrera de Mágina.

Esperanza Pérez, que ha tenido la oportunidad de hablar con algunos vecinos, ha explicado el motivo de esta actuación que “era necesaria en La Isleta para mejorar esta infraestructura viaria que estaba muy deteriorada por el paso de los años, especialmente en un lugar como éste, que es muy transitado por vecinos y visitantes”. “Esta obra se incluye dentro del plan de inversiones de 7 millones del consistorio del que ya se están beneficiando distintos núcleos de población, además de los caminos rurales del municipio. Un plan que hemos conseguido sacar adelante después de la drástica disminución de la deuda heredada del anterior equipo de gobierno y que hemos reducido en más de un 50 por ciento. Con ello demostramos que si una administración es consciente y no se malgasta el dinero público se pueden realizar diversas actuaciones que benefician a toda la población” ha destacado.

La calle Terrera de Mágina es una de las arterias principales de La Isleta, que conduce desde la plaza del lavadero hasta el mirador, con su adecuación se permitirá mejorar el tránsito rodado y de viandantes por este bello núcleo del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.