www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El Ayuntamiento de Vera instala 27 aparatos de climatización en los colegios

El Ayuntamiento de Vera instala 27 aparatos de climatización en los colegios

lunes 29 de agosto de 2022, 17:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El consistorio ha destinado 34.303 euros para esta actuación, una inversión novedosa, que nunca antes se había acometido por el Ayuntamiento de la localiad.

El Ayuntamiento de Vera ha asumido la instalación en los colegios públicos del municipio de 27 equipos de aire acondicionado y calefacción según el compromiso adquirido por el Equipo de Gobierno Municipal con los padres y las direcciones de los centros educativos de la localidad dadas las altas temperaturas que se registran en determinadas aulas con mucha exposición al sol.

Así, el alcalde de Vera, José Carmelo Jorge Blanco, acompañado por el primer Teniente de Alcalde, Alfonso García y la concejal de Educación, Carolina Pérez, han supervisado los trabajos de instalación de los equipos de climatización en las aulas de los colegios del municipio que se están llevando a cabo, para que estén operativos el primer día del inicio del curso escolar.

Según ha detallado Jorge Blanco “con esta actuación ponemos de manifiesto nuestro compromiso con la mejora de los centros escolares de Vera, con los padres y con toda la comunidad educativa, con inversiones nunca antes llevadas a cabo en este Ayuntamiento, ya que para nosotros la educación es el pilar de nuestra sociedad”.

El alumnado de los C.E.I.P. Ángel de Haro, Cuatro Caños y Ángel de Haro encaran por tanto los meses más cálidos del curso con la garantía de recibir clase a temperaturas aceptables, con una inversión municipal superior a los 34.000 euros y con la que se han climatizado todas las aulas de los centros que recibían mayor impacto del sol y alcanzaban mayores temperaturas, según los informes realizados por técnicos municipales.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios