www.noticiasdealmeria.com
El Ayuntamiento De Vícar Lanza Otra Propuesta En Apoyo Al Sector Hostelero

El Ayuntamiento De Vícar Lanza Otra Propuesta En Apoyo Al Sector Hostelero

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Pide a la Junta que el horario de reducción de movilidad nocturna comience a las 00.00 h.



El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, se ha dirigido por escrito al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, para proponer que se retrase la hora fijada por el último decreto de alarma para la reducción de movilidad nocturna de las 23.00 a las 00.00 horas.

Bonilla cree necesario defender a los establecimientos de hostelería de Vícar, que vienen cumpliendo de un modo ejemplar las medidas para evitar aglomeraciones, control de aforos y adoptando todas las medidas de higiene y desinfección dispuestas por las autoridades sanitarias, pero que no consiguen levantar cabeza con tantas limitaciones.

En su escrito, el alcalde hace partícipe al presidente de la Junta "de la inquietud y preocupación del sector de la hostelería en nuestro municipio; sector que, como bien sabe, está sufriendo las consecuencias de esta crisis sanitaria y económica, motivadas por la pandemia actual de la COVID-19, y que está golpeando con especial crudeza las maltrechas economías de sus familias".

La hostelería de Vícar, "muy lastrada por la pandemia", reclama medidas que signifiquen un respiro para el sector. Una situación que "en la medida de nuestras posibilidades hemos intentado mitigar con medidas de flexibilización en cuanto a la ampliación del espacio de las terrazas, pro que creemos deben ahora ir a más para evitar mayores pérdidas a un sector del que dependen numerosas familias de nuestro municipio", matizó el alcalde.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios