www.noticiasdealmeria.com
El benjamín masculino del Club de Tenis Aguadulce, campeón de Andalucía por equipos de club en primera división

El benjamín masculino del Club de Tenis Aguadulce, campeón de Andalucía por equipos de club en primera división

martes 03 de marzo de 2020, 19:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Es el tercer año consecutivo que los pequeños se hacen con el título



El deporte roquetero vuelve a estar de enhorabuena. El equipo benjamín masculino del Club de Tenis de Aguadulce se ha alzado con el oro en el Campeonato de Andalucía por Equipos de Club en primera división. Es el tercer año que los pequeños se hacen con el título de esta categoría. La competición se celebró el pasado fin de semana en las pistas de la Delegación de Tenis situadas en el núcleo urbano de La Cañada de Almería.

Desde la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, el concejal José Juan Rubí felicita a los jóvenes deportistas: “El tenis en Roquetas demuestra otra vez más que apunta fuerte y alto y esto se debe a un claro ejemplo de esfuerzo, constancia y trabajo. Os doy mi más sincera enhorabuena y os animo a que sigáis así”.

En la primera semifinal el equipo roquetero se midió con los niños del ‘Club de Tenis Villa de Granada’ con el resultado de cuatro partidos a uno, resultando ganador el primero. En la segunda semifinal se enfrentaron dos equipos sevillanos, la ‘Asociación Deportiva Río Grande’ y el ‘Club de Tenis Oromana’, con la victoria del ‘Club de Tenis Oromana´.

El ‘Club de Tenis Aguadulce’ y el ‘Club de Tenis Oromana’ (Sevilla) disputaron el play off con el resultado global de tres partidos a dos siendo victoriosos para el Club almeriense con los siguientes resultados: Darío Ruíz venció a Hugo Lara Molina por 4-1, 4-1; Jordi Fernández a Pepe García por 4-0, 4-2; Mauro Galdeano a Nicolás Villar por 4-1, 4-1; Enrique López cedió su partido ante Daniel Gavira por 1-4, 4-2, 4-5, tras realizar un gran partido. En el doble, la pareja sevillana se impuso a los almerienses Adolfo de Valenzuela y Leo Vidaña por un doble 4-2, 4-2.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.