www.noticiasdealmeria.com
Salvador Barón, del Club Almería Boxing, vence en un ‘Duelo de Invictos’

Salvador Barón, del Club Almería Boxing, vence en un ‘Duelo de Invictos’

martes 03 de marzo de 2020, 19:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El vibrante combate del almeriense le abre las puertas a disputar el Campeonato de España Profesional del Peso Ligero


El boxeo de Almería demuestra el gran nivel que está adquiriendo con el paso de los años y la cantera, que conforman los clubes de la ciudad, mantiene la tradición de este deporte que goza de mucha salud.

Esta vez, el boxeador profesional almeriense, Salvador Barón, ha vencido recientemente en Málaga en un vibrante combate frente al púgil local Boris Heredia y este combate le brinda la oportunidad de disputar el Campeonato de España Profesional del Peso Ligero antes de finalizar este año. Salvador Barón pertenece al Club Almería Boxing, que cuenta también con escuela deportiva municipal, a través de la cual, con la coordinación del Patronato Municipal de Deportes, fomenta esta disciplina en la modalidad de Formas, sin contacto, para que se conozca la disciplina y su técnica.

La velada ‘de invictos’ estuvo muy disputada e igualada. El duelo andaluz se caracterizó con los primeros asaltos donde el púgil local buscaba golpear al cuerpo de Salvador Barón y éste respondió aprovechando su mayor envergadura con el recto de izquierda.

La balanza se decantó del lado almeriense cuando antes de finalizar el cuarto asalto un gancho de derecha de Barón mandó a la lona a Boris Heredia, que tras cuenta de protección sonó la campana. En el sexto asalto, el público aplaudía el trabajo de ambos púgiles en una pelea de boxeo completa.

Salvador Barón, del barrio de la Chanca, ha conseguido en un escenario muy complicado y en un duelo de invictos, una victoria que le abrirá las puertas a disputar Campeonatos de carácter nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios