www.noticiasdealmeria.com
El Berja CF empata frente al Oriente y alcanza los 60 puntos
Ampliar

El Berja CF empata frente al Oriente y alcanza los 60 puntos

lunes 20 de mayo de 2019, 08:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar




El Berja CF logró este domingo empatar a dos tantos en el terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles frente al CD Oriente, y con esta igualada alcanza los 60 puntos en la clasificación a falta de una jornada para terminar la liga regular en el grupo segundo de la División de Honor Senior. El próximo domingo recibirá al Vera.

Los virgitanos tuvieron que empatar el partido tanto en el primer tiempo como en el segundo, tras lograr adelantarse en el marcador el conjunto almeriense de la capital. A pesar de las ausencias, los visitantes compitieron el partido y sumaron un punto que resultó muy merecido. Mención especial merece el tanto de Pedro que supuso el 2-2 final, desde el centro del campo que sorprendió al cancerbero local.

2 CD Oriente: Pito, Brocal (Padilla, m. 77), Miki, Marcos (Antonio, m. 70), Joseillo (Dani, m. 63), Leitao (Beltrán, m. 59), Castillejo, Roberto, Guille (Joseka, m. 73), Francis y Darius (Salva, m. 84).

Berja CF: Alberto, Adolfo (Eppy, m. 59), Cristo(Rubén Guti, m. 52), Aziz (Juanan, m. 27), Pedro, Borja (José Antonio, m. 46), Simón, Jesús Beas, Ivi Sánchez (Dani Sales, m. 56), Jony y Juanmi (Rafa, m. 46).

Árbitro: Juan Miguel Fort Mérida del colegio malagueño. Amonestó a los locales Brocal (18′), Darius (29′) y Miki (86′). Por el Berja a Pedro (39′), Dani Sales (63′) y Rubén Guti (65′).

Goles: 1-0, m. 6. Joseillo. 1-1, m. 31. Juanan. 2-1, m. 54. Francis. 2-2, m. 83. Pedro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.