www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El Black Friday de Berja sorteará 600 euros entre los clientes
Ampliar

El Black Friday de Berja sorteará 600 euros entre los clientes

miércoles 23 de noviembre de 2022, 12:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los comercios adheridos a la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja repartirán papeletas para participar en el sorteo

El Ayuntamiento de Berja junto con la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Hosteleros de Berja (Acehber) han presentado esta mañana la campaña del para el Black Friday, que se celebrará este viernes 25 de noviembre y que en Berja repartirá 600 euros entre los clientes que decidan apostar por el comercio local.

Una treintena de establecimientos se han adherido a esta promoción en la que los clientes recibirán unas papeletas para entrar en el sorteo de los cheques para canjear en los comercios Acehber y que será un primer premio de 200 euros, dos premios de 100 euros y cuatro premios de 50 euros.

El sorteo se realizará en directo a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Berja y Acehber el lunes 28 de noviembre a las 12:00h

Establecimientos participantes

El Armario de Isabella con un 15% de descuento, Miaruca un 15% de descuento, Joyería Joyaber un 20% en toda la plata, Óptica del Agua un 30% de descuento en gafas de sol y monturas graduadas.

Kiddy’s Win un 15% de descuento en nueva colección excepto en artículos de continuidad, Mario Montes Modas un 20% de descuento, Carmela Calzados un 15% de descuento, D-Etiqueta un 10% de descuento, MMar un 20% de descuento. Droguería LaTorre un 15% de descuento en complementos y plata y Calzados Reyes tendrá ofertas y un 20% de descuento.

Confecciones Encarnita ofrece un 15% de descuento en jersey y rebecas y -20% en vestidos, además de ofertas en prendas sueltas, Lencería y moda Nina un 20% de descuento, Chocolates La Virgitana un 10% de descuento en todos los productos.

Lencería Jiménez tendrá un 15% de descuento, Manzano’s Moda un 20% de descuento, Paco Montes Modas un 20% de descuento, Floristería Manuela tendrá grandes ofertas y sorpresas, Barrionuevo Hogar un 10% de descuento y Luisa Shoes un 10% de descuento y pares sueltos de caballero y niño.

La Clínica Estética Dúo oferta dos viales de vitamina facial y cuello por 199 euros, Papelería-Librería Amat Montes un 20% en colecciones escolares, Electro-opción un 10% de descuento, Martina tendrá grandes descuentos, Triple B descuentos en determinados artículos, Papelería-Librería Cocos un 10% de descuento en libros de lectura y Crokis de Copas bonos de 5 copas por 20 euros.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios