www.noticiasdealmeria.com

El Bulevar Ciudad De Vícar Incorpora Sus Bancos Morados De La Igualdad

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Su Instalación Pone Colofón A Los Actos De Marzo Con Motivo Del Día De La Mujer Que Se Reanudarán Tras La Semana Santa


El Bulevar Ciudad de Vícar, en el que todos los detalles están especialmente cuidados cuenta desde este sábado con dos nuevos elementos, sendos bancos de la Igualdad, ubicados en el tramo de las columnas, en la entrada este de La puebla con los que se ha querido reafirmar el compromiso que el Ayuntamiento tiene por la igualdad en una sociedad libre, participativa y democrática como en la que Vicar desea vivir. En palabras de su alcalde Antonia Bonilla, "una sociedad en la que hombres y mujeres sean iguales en todos los ámbitos de nuestra existencia, empezando por el respeto y creando oportunidades iguales para todos, bajo esa bandera de la igualdad que simbolizan estos bancos que hoy colocamos en el eje central del corazón de nuestro pueblo".

La dotación de estos bancos de la igualdad, de color morado, se enmarca en los actos conmemorativos del 8-M y que en Vícar se prolongan durante mes y medio. Un paseo por el bulevar ha marcado el inicio de este acto con el que se pone fin a las actividades organizadas en este mes de marzo. Una programación que abrió el pasado, día 5, con la iluminación del túnel de la igualdad y la exposición que durante estas semanas le ha acompañado frente al Ayuntamiento, en la que se han mostrado los trabajos que en materia de igualdad han realizado el alumnado de todos los centros educativos vicarios.

Otra cita presencial tuvo lugar el pasado fin de semana con la la entrega de distinciones a mujeres destacadas del municipio, en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, mientras que de forma virtual hoy se ha puesto también en marcha, con la participación del alumnado de 6º curso del CEIP Tierno Galván, de la actividad 'Tengo una pregunta para usted Sr Alcalde' que reanudará sus sesiones con otros centros de Infantil y Primaria, tras la semana santa. Al igual que la escuela de familia de la que ya se ha celebrado el primero de los ocho talleres previstos.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios