www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El centro de ocio familiar ILUSIONA abre en el CC Torrecárdenas
Ampliar

El centro de ocio familiar ILUSIONA abre en el CC Torrecárdenas

miércoles 30 de marzo de 2022, 13:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Mañana 31 de marzo, se abrirán las puertas de este espacio que incluirá bolera, laser tag y parque infantil, entre otras actividades.

Una nueva y prometedora apertura llega al Centro Comercial Torrecárdenas. Nada menos que un local de aproximadamente 2.000 m² con una extensa oferta de ocio y entretenimiento para toda la familia: Ilusiona.

Es un espacio único en Almería por sus características. Cuenta con bolera con 12 pistas con pantallas de led interactivas, laser tag, máquinas de arcade, deportivas y redemption. También ofrece un espacio para los más pequeños: el Parque Infantil Ilusiona Kids, totalmente tematizado con más de 14 juegos integrados.

Y además de entretenimiento, podemos disfrutar de una zona de celebración de cumpleaños, que contará con una novedosa oferta gracias a la cafetera Hi Cream.

Ilusiona es la marca líder en el sector de ocio familiar. Con la apertura en el Centro Comercial Torrecárdenas, superarán los 60.000m2.

En su firme apuesta por el ocio, el Centro Comercial Torrecárdenas ha realizado con Ilusiona una inversión de 2, 3 millones de euros y ofrecerá 25 puestos de trabajo en estas nuevas instalaciones. Grandes momentos de juego, disfrute y actividad en familia, amigos y pareja están asegurados.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios