www.noticiasdealmeria.com
El crucero Seven Seas Explorer hace escala en el Puerto de Almería
Ampliar

El crucero Seven Seas Explorer hace escala en el Puerto de Almería

viernes 04 de octubre de 2019, 13:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El barco turístico, con capacidad para 750 pasajeros, realiza un viaje de 14 noches entre Southampton –Inglaterra- y Barcelona



Mañana hace escala por primera vez en el Puerto de Almería el crucero Seven Seas Explorer, de la naviera Regent Seas, especializada en cruceros de lujo. Comoquiera que es la primera visita que realiza a la ciudad, el presidente de la Autoridad Portuaria de Almería, Jesús Caicedo, realizará una visita protocolaria al buque turístico, donde dará la bienvenida al capitán y a la tripulación en un acto en el que tendrá lugar el habitual intercambio de metopas.

Procedente de Gibraltar, el Seven Seas Explorer está previsto que llegue al Puerto de Almería a las 8 de la mañana, donde estará amarrado en el Muelle de Ribera hasta las 4 de la tarde, hora a la que zarpará con destino a Palma de Mallorca. El buque, que navega con bandera de Islas Marshall, realiza un periplo de dos semanas entre el Puerto de Southampton (sur de Inglaterra) y Barcelona. En total, pasará por trece ciudades de Reino Unido, Francia, Portugal, Gibraltar y España.

Con 224 metros de eslora y 7,10 de calado, y capacidad para 750 pasajeros y 540 tripulantes, es el buque más grande de la naviera estadounidense. Es un crucero de los de ‘todo incluido’, que además de ofrecer comida de sus restaurantes de alta cocina francesa, italiana y fusión asiática, ofrece también las excursiones en tierra en los puertos donde hace escala.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.