www.noticiasdealmeria.com
El crucero Wind Surf hace el domingo la primera de las seis escalas previstas este año en Almería
Ampliar

El crucero Wind Surf hace el domingo la primera de las seis escalas previstas este año en Almería

viernes 26 de abril de 2019, 19:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El elegante velero de cinco mástiles tiene 154 camarotes y 33 suites, con capacidad para 228 pasajeros y casi 200 tripulantes



El velero Wind Surf –el crucero que más frecuenta Almería- abre el domingo 28 de abril ‘su’ temporada de escalas en el Puerto. En total, este elegante crucero de la naviera Windstar Cruises, que el año pasado recaló en la ciudad en seis ocasiones, tiene previsto realizar este año otras seis escalas en el Muelle de Levante.

Construido en 1990 y reformado en 2012, es un gran velero de cinco mástiles, que cuenta con 154 camarotes con capacidad para 228 pasajeros y casi 200 tripulantes. Asimismo, tiene 31 suites con vistas al mar y 2 suites de lujo. El lujoso crucero se caracteriza por una decoración interior muy marinera, a base de maderas y un mobiliario elegante. El buque dispone de jacuzzi, solarium, biblioteca, restaurante, salón y bares, y cuenta con una plataforma marina en popa, para la práctica de deportes acuáticos.

El ‘Wind Surf’, en su periplo por el Mediterráneo occidental, está previsto que arribe al Puerto de Almería a las 7 de la mañana del domingo 28, procedente de Málaga, y zarpará a las 6 de la tarde, con destino a Cartagena. Los turistas dispondrán de casi 12 horas para conocer la ciudad y degustar su oferta gastronómica, o incluso, para realizar excursiones por la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.