www.noticiasdealmeria.com
El Fútbol Aficionado Protagonista En Vícar De La XII Copa De Regiones UEFA
Ampliar

El Fútbol Aficionado Protagonista En Vícar De La XII Copa De Regiones UEFA

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las Selecciones Autonómicas De Andalucía, Asturias Y Valencia Se Disputan Una Plaza Para La Fase Final

La Ciudad Deportiva de Vícar será escenario, a partir del próximo viernes, y durante tres días de la fase estatal de la que está considerada como la principal competición de selecciones regionales a nivel europeo, la Copa de Regiones UEFA, que afronta ya su doceava edición. Vícar es una de las seis sedes estatales de esta competición y junto a la que se disputa en Arroyo San Serván y Puebla de la Calzada, en Extremadura, las unicas con pase directo a la fase final nacional que se disputará el próximo mes de abril. Los ganadores del resto de las sedes de esta primera fase estatal -Torrelodones (Madrid), Sangenjo y Arosa (Galicia), Haro (La Rioja) y Santa Eulalia del Río, San Rafael de la Cruz e Ibiza (Baleares), deberán jugar una fase intermedia qeu se dispuitará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, asegura que para Vícar, como Villa Europea del Deporte, es un honor albergar esta competición tan prestigiosa y que colocará al municipio en un primer plano dentro del deporte amateur nacional. Antonio Bonilla confía en el apoyo de los vicarios a este evento y que acudan en buen número a presenciar los tres encuentros a disputar entre las selecciones autonómicas de Andalucía, Asturias y Valencia, tres de las más potentes del torneo, de un total de diecinueve que participan en esta edición. Las tres selecciones se enfrentarán entre sí con Valencia y Andalucía, abriendo la competición el viernes, repitiendo Valencia con Asturias, el sábado, y cerrando el domingo, Andalucía contra Asturias. Los tres encuentros darán comienzo a las 12 horas y con acceso gratuito para el público en general.

Las selecciones participantes en esta Copa Regiones UEFA están formadas por jugadores de 18 a 35 años que nunca hayan firmado un contrato profesional. El seleccionado andaluz, está integrado por jugadores que militan en los grupos IX y X de la Tercera División Nacional, representando a catorce equipos de dicha categoria y entre ellos el defensor del CD El Ejido, Alex Carmona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.