www.noticiasdealmeria.com

El futuro en tus manos

viernes 24 de mayo de 2019, 23:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar





Vivimos hoy la jornada de reflexión previa a la cita de mañana domingo, 26 de mayo, con las urnas para decidir qué queremos los almerienses para nuestro Ayuntamiento en los próximos cuatro años y a quién queremos al frente. Y no es una decisión a la ligera porque está en juego el futuro de nuestra ciudad, de la Almería que queremos para nuestros hijos y nietos.

Tras quince días de intensa campaña, en la que hemos sentido la cercanía de los almerienses hacia un proyecto de ciudad y hacia la persona de Ramón, llega el momento de hacer balance y agradecer el trato recibido en todos y cada uno de los actos que hemos organizado, unos más numerosos, otros menos, pero todos con un denominador común: el cariño con el que nos habéis recibido y el interés que habéis demostrado en las propuestas que os hemos presentado.

Ramón ha conseguido hacer protagonista de esta campaña a la ciudad de Almería, trasladando sus propuestas en positivo, sin hablar mal de nadie. Y nos hemos encontrado con una Almería activa, viva, participativa, receptiva, ilusionada, con ganas de seguir avanzando y creciendo y dispuesta a aprovechar el magnífico momento que está viviendo.

El futuro está en vuestras manos. De los que nos votarán y de los que no. A todos, queremos daros las gracias por querer lo mejor para esta ciudad. ¿Y cual es nuestro compromiso?¿Nuestra obsesión? Almería y su gente. Hacer de esta ciudad un lugar mejor para vivir y convivir. Una ciudad para invertir, disfrutar y descubrir. Es el objetivo de nuestro proyecto, como también el de luchar contra cualquier desigualdad y garantizar la prestación de los servicios públicos municipales en cada barrio.

Almería es una gran ciudad. Si somos capaces de anteponer los intereses de los almerienses por encima de partidismos, personalismos e ideologías no tenemos límite y dentro de cuatro años tendremos una mejor ciudad. En tus manos está. Muchas gracias y buena suerte.