www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato

El guitarrista Guillermo Fernández lleva su propuesta a Pulpí

miércoles 23 de noviembre de 2022, 17:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

De la mano de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, promueve el espectáculo ‘De Camarón a Michael Jackson’ del guitarrista y compositor almeriense Guillermo Fernández el próximo 26 de noviembre en Pulpí. Fernández reúne a una formación de cinco componentes que aportan en el escenario grandes dotes de profesionalidad en la música fusión flamenca y el baile. Este concierto cierra la programación de noviembre en la provincia de Almería puesta en marcha por la Red Andaluza de Teatros Públicos, un programa que difunde las artes escénicas en toda la geografía andaluza.

La compañía Flamenco International Band (FIB) lleva al escenario una propuesta vanguardista e innovadora que enlaza la música más internacional con las raíces del flamenco, desde la ‘Leyenda del Tiempo’ de Camarón hasta ‘Smooth Criminal’ de Michael Jackson. Grandes éxitos de la música internacional y del flamenco se interpretan en vivo con guitarras, bajo eléctrico, percusiones, cante y baile.

Sobre el escenario Rubén Granados en el bajo eléctrico, Rocío Zamora al cante, Mayte Beltrán al baile y percusión, y las guitarras de Fernández y Gabriel Pérez. El concierto, recomendado para todos los públicos, está previsto en el Espacio Escénico de Pulpí a las 21,30 horas del sábado 26 de noviembre.

A lo largo de diciembre Almería recibirá doce espectáculos de circo, música, teatro y danza. La Red Andaluza de Teatros Públicos es una iniciativa de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte para promover y difundir las artes escénicas en todos los rincones de la región. Más información en www.redandaluzadeteatrospublicos.es.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios