www.noticiasdealmeria.com
El IAJ acoge la exposición “Pico Tres” en la Semana del Orgullo del LGTBI
Ampliar

El IAJ acoge la exposición “Pico Tres” en la Semana del Orgullo del LGTBI

jueves 27 de junio de 2019, 15:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La coordinadora del Instituto en Almería subraya el compromiso y respeto del IAJ con “los jóvenes y la sociedad almeriense en general independientemente de su orientación sexual o identidad de género”



El Instituto Andaluz de la Juventud en Almería acoge desde hoy, 27 de junio y hasta el próximo 12 de julio, la exposición “Pico Tres” de la joven artista novel fotógrafa y periodista, Rosana Fornieles.

La muestra recoge tres series artísticas, dos de ellas de carácter fotográfico y otra compuesta por diseños florales. Las tres exploran distintas emociones y estados mentales que configuran la experiencia como persona LGTBQ+, a la vez que visualiza la relación entre la naturaleza e identidad en el ámbito de la sexualidad y el género.

La exposición “Pico Tres” de Rosana Fornieles está recogida dentro de las actividades previstas en la programación Arte+ Joven para el segundo semestre del año. “Desde el Instituto Andaluz de la Juventud apoyamos el desarrollo artístico de los jóvenes almerienses y muestra de ello es esta exposición fotográfica que, además, viene a dar visibilidad a la falta de normalización de la identidad sexual de las personas y de género”, indica Rosa Maldonado, Asesora del Instituto Andaluz de la Juventud en Almería, quien aprovecha para recalcar el compromiso y respeto del IAJ con “los jóvenes y la sociedad almeriense en general independientemente de su orientación sexual o identidad de género”.

La exposición se encuentra recogida dentro del calendario de actividades previsto para la Semana del Orgullo LGTBI en Almería y será inaugurada esta tarde a las 7 por la coordinadora del IAJ en Almería, Rosa Maldonado, y la propia artista, Rosana Fornieles, en la sala de exposiciones del Instituto Andaluz de la Juventud.


Visita a la exposición


La exposición se podrá visitar desde el 27 de junio hasta el 12 de julio en la Sala de Exposiciones del Instituto Andaluz de la Juventud en Almería, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas o con previa cita por las tardes para visitas grupales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.