www.noticiasdealmeria.com
El líder de Vox en El Ejido deja el Ayuntamiento

El líder de Vox en El Ejido deja el Ayuntamiento

lunes 12 de julio de 2021, 20:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Tras negar la existencia de una crisis interna ahora la reconoce
El hasta ahora líder de Vox en el el municipio de El Ejido, Juan José Bonilla, se ha despedido tras dimitir como concejal con una carta pública en la que reconoce la existencia de una crisis interna que negaba hasta hace solo unos días.
Bonilla, que fue el candidato a la Alcaldía, ya protagonizó un primer encontronazo con su partido cuando desde Madrid se impuso como diputado provincial a otro concejal, y él se empeñó en que le correspondía serlo, pero al final tuvo que desistir
Otra polémica tuvo lugar cuando abandonaron la coalición de gobierno municipal que compartían con el Partido Popular sin dar prácticamente ningún argumento de peso.
Ahora Bonilla, en su carta, admite que hay una profunda crisis interna y que es "Madrid" quien manda, que fue la misma razón que le dio al alcalde ejidense, Francisco Góngora cuando le dijo en privado que abandonaban el Gobierno municipal, aunque posteriormente y en público expresaron otros argumentos que, como hemos indicado, no convencieron a nadie.
Bonilla dice que "Espero y deseo [...] que las tormentas pasen y se pueda seguir trabajando por el bien de El Ejido, de Almería y de España".
También se marcha José Cristian Callejón, que durante el pacto de Gobierno fue teniente de Alcaldía.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios