www.noticiasdealmeria.com
El mago Fran Qué y La Bejazz Flamenco propuestas culturales de la Junta este mes

El mago Fran Qué y La Bejazz Flamenco propuestas culturales de la Junta este mes

miércoles 21 de septiembre de 2022, 19:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Ejido y Carboneras recibirán a estas compañías los días 23 y 24 de septiembre

La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, cierra la programación de septiembre en la provincia de Almería con la puesta en escena de dos espectáculos en El Ejido y Carboneras. Fran Qué interpretará para el público familiar ‘El mago que susurraba a las lechugas’ el viernes 23 de septiembre en la caseta ferial de Pampanico, El Ejido, mientras que la Bejazz Flamenco tiene previsto su concierto el 24 de septiembre en el Teatro Casa de la Música de Carboneras. La Red Andaluza de Teatros Públicos organiza los espectáculos con la finalidad de fomentar la difusión de las artes escénicas y promover la industria cultural en todos los rincones de la región.

Las familias están llamadas a asistir a ‘El mago que susurraba a las lechugas’ del mago Fran Qué en El Ejido. 80 minutos de espectáculo donde el ilusionista guiará a los pequeños espectadores, con su humor, su fuerte personalidad y su capacidad de improvisación, hacia un viaje por la imaginación y la magia. En el mismo show se mezclan varias disciplinas como magia visual, magia cómica, magia infantil, sombras chinas, etc. Tendrá lugar el 23 de septiembre a las 18,30 horas en la caseta ferial de Pampanico, en El Ejido, con entrada libre.

Cierra el mes ‘Raíces’ del quinteto Bejazz Flamenco el 24 de septiembre en el Teatro Casa de la Música de Carboneras. 90 minutos de composiciones propias dedicadas a poetas andaluces como Lorca, Machado, Alberti o Mariana Pineda entre otros. El quinteto desde los primeros compases envuelve al espectador del espíritu y el alma del sur. Desde que se formó en 2007 ha grabado cinco discos y han colaborado con artistas de la talla de José Mercé, Raimundo Amador, Alba Carmona, Enrique de Melchor, Vicente Soto ‘Sordera’ o Falete, paseando su espectáculo por escenarios internacionales de Suiza, Pakistán, Portugal, Indonesia o Marruecos. Los músicos Melchor Jiménez, Pablo Carmona, Bernardo Parrilla, Javier Carmona Bono y Javier Carmona Montero se darán cita con el público a las 21 horas. Las entradas están a la venta en giglon.com a 7 euros la localidad.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios