www.noticiasdealmeria.com
El 'nuevo' PP de Almería quiere 'reilusionar y reactivar'

El "nuevo" PP de Almería quiere "reilusionar y reactivar"

lunes 05 de julio de 2021, 14:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La nueva Comisión Permanente marca el rumbo y la actividad del PP de Almería

El presidente del PP de Almería, Javier A. García, y el secretario general, Ramón Fernández-Pacheco, han presidido esta mañana la primera reunión de la nueva Comisión Permanente del PP de Almería integrada por los vicesecretarios del partido, el portavoz y los coordinadores generales, en la que cada semana se diseñará la estrategia y la actividad que el partido llevará a cabo en los 103 municipios de la provincia.

García Molina ha explicado que la reunión de este nuevo órgano es el punto de partida del nuevo PP de Almería, un partido “más abierto a la sociedad almeriense” y en el que se dará voz a todos los afiliados de cualquier rincón de la provincia.

Lo que se pretende desde la nueva dirección popular es “reactivar y reilusionar” a los integrantes del PP almeriense desde el principio con la vista puesta en los próximos comicios electorales del próximo año para lograr que el Partido Popular siga siendo el que obtiene la mayor confianza por parte de los almerienses.

“Queremos un partido abierto, en el que se escuchen las demandas de los almerienses y se busquen soluciones a los problemas de la sociedad. El PP es un partido que solventa, desde las instituciones en las que gobierna, los problemas de los ciudadanos y eso es lo que también pretendemos desde el Partido Popular”, manifiesta.

Por su parte, el secretario general del PP, Ramón Fernández-Pacheco, ha subrayado el impulso que se pretende dar desde la nueva dirección al partido para que se convierta en un “agente activo” en la vida de la provincia de Almería y de los almerienses.

“Somos el partido que más se identifica con los almerienses y esta nueva dirección se va a dejar la piel para lograr que Juanma Moreno siga siendo presidente de todos los andaluces con el máximo apoyo posible desde la provincia de Almería y para que Pablo Casado llegue a la presidencia del Gobierno y por fin en España se apliquen las medidas necesarias para salir de la crisis en la que nos encontramos”, ha afirmado.

La Comisión Permanente reunirá al presidente y al secretario general, cada semana, con Miguel Ángel Castellón, Carmen Crespo, Maribel Sánchez, Rocío Sánchez, Julia Ibáñez, María Vázquez, Manuel Guzmán, Almudena Morales, José Antonio García, Fernando Giménez, y Ramón Herrera.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios