www.noticiasdealmeria.com
El parque de la calle Estudiantes de Adra ya está disponible
Ampliar

El parque de la calle Estudiantes de Adra ya está disponible

jueves 09 de mayo de 2019, 13:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las obras de rehabilitación de esta Plaza han supuesto una inversión de 20.000 euros, cofinanciados entre el Ayuntamiento de Adra y Diputación Provincial


El parque infantil de la plaza Estudiantes ya está abierto al disfrute de las familias de la zona. Hasta el lugar se ha desplazado el alcalde de Adra, Manuel Cortés, junto al concejal de Obras Públicas, Ignacio Jinés, para comprobar de primera mano la evolución de los trabajos. El primer edil se ha mostrado “satisfecho con las actuaciones que se están ejecutando en este espacio” con las que “se ha transformado un solar que se encontraba en malas condiciones en un nuevo punto en el que van a poder disfrutar niños y niñas de este barrio”.

La actuación en Plaza de Estudiantes ha comenzado con la limpieza exhaustiva de la plaza, así como la adecuación de su perímetro y accesos. De esta manera, la plaza se ha despedido del solar en tierra y se ha pavimentado con hormigón impreso. Tras acondicionarse el espacio, se ha procedido a la instalación de zonas de caucho con la finalidad de colocar una serie de elementos de juego infantiles. Acabado el acondicionamiento de la plaza y la instalación del área de juegos, la intervención finalizará con el embellecimiento de la zona y la instalación de nuevo mobiliario urbano como bancos y papeleras.

La revitalización de esta Plaza se encuentra dentro de los Planes Provinciales, financiados en un 75 por ciento por el Ayuntamiento de Adra y en un 25 por ciento por la Diputación de Almería, ha supuesto una inversión de 20.000 euros. Este plan cuenta con una inversión global cercana a 900.000 euros y recoge actuaciones en más de una decena de puntos del término municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.