www.noticiasdealmeria.com
El PMD reabre las pistas de pádel de los complejos deportivos municipales

El PMD reabre las pistas de pádel de los complejos deportivos municipales

martes 09 de marzo de 2021, 19:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los Ángeles, La Cañada, El Toyo y Los Ángeles retoman esta disciplina, con reservas online y en horario de 16 hasta 21:30 horas


El Patronato Municipal de Deportes de Almería da luz verde a la apertura de las pistas de pádel ubicadas en los complejos deportivos municipales de la ciudad. Con seguridad higiénico-sanitaria, los deportistas almerienses podrán disfrutar de desarrollar su práctica deportiva en un horario establecido.

Las pistas de pádel que abren a partir de mañana, miércoles, serán las ubicadas en el Complejo Deportivo de Los Molinos ‘Constantino Cortés Fortes’; Complejo Deportivo Municipal de La Cañada; Complejo Deportivo Municipal Barrio de Los Ángeles y Complejo Municipal El Toyo.

En el caso de las pistas de pádel del Rafael Andújar y Tito Pedro, los almerienses tendrán que esperar, pues se encuentran, la primera en obras, la segunda en revisión por mantenimiento. Cuando se encuentren disponibles, se procederá a su apertura para que los deportistas puedan practicar pádel.

Respecto al horario y asistencia, los usuarios deberán asistir entre las 16:00 y 21:30 horas siempre y cuando realicen su reserva a través de la página del Patronato Municipal de Deportes: www.almeriaciudad.es/pmd o bien, por la aplicación del PMD (disponible para iOs y Android). Es requisito imprescindible contar con la ‘Tarjeta Deportina’, el carné de usuario del PMD, que tiene un precio de 2,45 euros y su duración será de carácter ilimitado durante toda la vida deportiva de la persona.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios